Manténgase informado

En esta página web, encontrará información periódica sobre las novedades de YONA IMPERMEABILIZACIONES.

Pabellón de Cristal

Uso de tela asfáltica para la impermeabilización del Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en Misturas (Madrid), edificio emblemático del sector ferial español, construido en 1965.

 

Dreamfit (Moratalaz)

Impermeabilización de nuevo gimnasio Dreamfit en Moratalaz (Madrid) realizada con tela asfáltica

 

En esta pequeña presentación vemos el proceso de impermeabilización desde el estado inicial del frontón hasa la vista completa acabada.

 

Plaza de Toros (Cuenca)

Realización de la impermeabilización de la Plaza de Toros de Cuenca con Poliurea en el año 2016

Premio Master Contractor 2017

YONA IMPERMEABILIZACIONES recibió en 2017 el Premio Internacional Master Contractor 2017 en Dubai que Firestone otorga a las mejores empresas instaladoras.

Premio Master Contractor 2014

YONA IMPERMEABILIZACIONES recibió en 2014 el Premio Internacional Master Contractor 2014 en Dubai que Firestone otorga a las mejores empresas instaladoras.

Viaje a la fábrica de Danosa

YONA IMPERMEABILIZACIONES el 26 de Marzo de 2014 junto con la Universidad de Castilla La Mancha promocionó el viaje de estudio a la fábrica de DANOSA (actualmente el uno de los grandes fabricantes de láminas asfálticas a nivel nacional). 

 

Allí pudimos obtener conocimientos sobre los sistemas de impermeabilización bituminosos y sintéticos además de informarnos sobre la gama de productos existente para claraboyas.

Charla en la Universidad Politécnica de Cuenca

Charla sobre láminas EPDM en Abril de 2013.

 

http://vimeo.com/65549315

Premio Master Contractor 2012

 

Yona impermeabilizaciones recibió en 2012 el premio Master Contractor que otorga Firestone a las mejores empresas instaladoras.

 

 

 

 

Charla de Yona Impermeabilizaciones S.L. en la Escuela Politécnica de Cuenca, sobre Aislamientos Termoreflectivos junto a Bur 2000

 

 

 

 

 

 

Charla de Yona impermeabilizaciones S.L en la Escuela Politécnica de Cuenca de la UCLM. conjuntamente con Bur2000 sobre aislamientos reflectivos.

 

Apertura de la tienda online

Apertura de nuestra tienda online.

Desde el pasado 18 de Marzo ya tenemos a vuestra disposición una gran variedad de productos técnicos para la construcción. Iremos ampliando el catalogo en proximas fechas, para cualquier consulta sobre el funcionamiento de la tienda, productos, aplicaciones de estos y demás, no dudeis en contactar con nosotros.

oficinayona@gmail.com

 

Nueva tienda y sede de Grupo Yona

Apertura de nueva tienda Yona Proteccon.

 

En nuestro afán de afianzar nuestra presencia en el mundo de la venta y distribución de material impermeabilizante, aislamiento térmico y acústico, y productos técnicos para la construcción, hemos abierto un punto de venta continuada de todo el material que te pueda hacer falta para tu obra.

No lo dudes ven a visitarnos y te ayudaremos con nuestros profesinales totalmente cualificados y con dilatada experiencia en estos campos, para que puedas hacer la compra que mas te convenga.

 

Nueva ubicación.

En el Grupo Yona, nos gusta innovar y dar servicio a todos nuestros clientes de la mejor forma posible, para ello nos hemos trasladado al Poligono Campsa, nave 17c.

Además de la sede central con sus oficinas, hemos abierto nuestra propia tienda donde podreis encontrar la mayoría de los productos que distribuimos e instalamos en stock continuo, puediendo comprobar in situ de sus características, así como recibir el mejor asesoramiento de nuestros mejores técnicos.

 

Yonalosa

Nueva Losa Filtrante decorativa:

En Grupo Yona apostamos por I+D+i, y hemos realizado un producto efectivo y novedoso. La nueva Losa Filtron decorativa, además de mejorar las características de una losa filtron normal, hemos resuelto el aspecto decorativo de tal forma que su componente constructiva ha mejorado y su componente estética la podemos fabricar a gusto del consumidor, para personalizar zonas de transitoen cubiertas, obteniendo un precio competitivo similar a la losa filtrante tradicional.

Nueva división de Acústica

Grupo Yona en su afan de dar mejor servicio y cobertura a sus clientes, recientemente ha incorporado una nueva dicisión de ACUSTICA.

Pide tu presupuesto sin compromiso ni coste alguno.

http://www.pabloruizingenieros.com/8.html

Nueva presencia en Internet

Ahora, ya puede consultar en línea las actividades y servicios de YONA IMPERMEABILIZACIONES. No dude en visitar nuestra página web.

Pide tu presupuesto sin compromiso:

 

Puede llamarnos al siguiente número de telefóno:

969240171/655924655

 

 

Si lo desea, también pude ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo:

info@yonaimpermeabilizaciones.com

oficinayona@gmail.com

Lunes a Viernes: 08:00-14:00/16:30-19:30

Versión para imprimir | Mapa del sitio
© YONA IMPERMEABILIZACIONES


Llamar

E-mail

Cómo llegar